Saturday, December 29, 2007

Etiquetas Para La Fiesta De Cumpleaños O Feliz Año Nuevo

Estoy segura que te ha invitado tu amigo/familiar a una fiesta por la Nochevieja o en el día del año nuevo. Puede que el mismo día celebra su cumpleaños uno de tus amigos. No te olvides de seguir los consejos cuando asistas a una fiesta.

1. Debes acordar de la importancia de puntualidad. Llegar a la fiesta de cumpleaños o la fiesta del año nuevo después de unos minutos muestra falta de educación.

2. No debes llegar a una fiesta del año nuevo con las manos vacías, pero no debes llevar mucho. Puedes traer una botella del vino pero no espera que el anfitrión sirva este vino en la fiesta. Traer mucha comida a la fiesta también es un error ya que es la indicación de tu creencia que el anfitrión no ha preparado bastante comida para la fiesta. También puede que él haya preparado la misma comida. Si quieres regalarle puedes regalar algo para la casa. Si el anfitrión tiene jardín puedes regalare unos bulbos o plantas. Elige el regalos teniendo en cuenta la preferencia y los guestos de la persona. Un regalo bien elegido siempre significa recuerdo precioso.

3. Deja que el anfitrión te presente a otros invitados a que no conoces. El anfitrión se molesta tanto en organizar la fiesta de cumpleaños o feliz año nuevo para entreteneros. Por eso, debes aguantar ciertas cosas que no te gustan. Trata de divertirte, ¡no te quejas!

4. Entre los invitados, si haya alguien que te molesta, no debes ser descortés en público. Habla un poco y aleja de esta persona tan pronto como posible. No hables mucho sobre ti, intenta ser un buen oyente.

5. En cuanto a la comida, si eres alérgico a cierta comida, debes informar al anfitrión por el teléfono antes de la fecha de la fiesta. No debes decirle, "no puedo comer esta comida" después de que se ha servido.

6. Después de que termine la fiesta, ayuda al anfitrión a ordenar las cosas. Es una manera de mostrar tu gratitud por todos los esfuerzos de su anfitrión para entreteneros.

7. Antes de salir, no te olvides de agradecer al anfitrión. Te has divertido mucho y darle las gracias es un buen etiqueta.

8. En caso de que salgas temprano, debes explicarle al anfitrión la razón. Sal con cortesía sin molestar a otros que se están disfrutando.

Éstos son consejos simples. Espero que sean ayudadosos. ¡Adelante! ¡Que te lo pases bien!

No comments: